Actualización: exámenes

Puedo decir y diré que mayo ha sido un mes muy estresante. No he dejado de estudiar un momento y los días han pasado volando. Y, aunque no era el plan inicial, a estas alturas he terminado los exámenes (sin contar la exposición del PFC).

Mi intención era presentarme al First, entregar el proyecto y examinarme de la fase específica de selectividad. Pero a última hora los planes cambiaron y, en lugar de matricularme en selectividad, realicé los exámenes de japonés de la EOI.

En cuanto al FCE, salí contenta del examen. La parte escrita me resultó sencilla, aunque el listening era bastante lioso, y en el speaking me tocó un examinador muy simpático. Además, mi compañero de speaking me lo puso fácil e hicimos una buena conversación. Los resultados de este examen se publicaron este lunes. No sólo he aprobado, sino que me he quedado únicamente a cuatro puntitos de la mención de honor.

La última semana de mayo tuve los exámenes de japonés. No tenía pensado hacerlos, pero como los planes de selectividad se habían torcido, decidí intentarlo. Las notas salen el próximo jueves y estaré satisfecha con lo que haya podido quitarme de cara a septiembre. Tengo claro que no voy a aprobarlo todo habiendo decidido presentarme de forma tan precipitada.

Por último, queda hablar del proyecto de fin de carrera. Diría que es lo que más tiempo me mantuvo ocupada durante el mes pasado. Probar el circuito, escribir la memoria y corregirla me llevó más tiempo del que esperaba. Por suerte, apenas tardaron un día en encuadernarla y pude entregarla el miércoles pasado. Ahora solamente queda preparar la exposición y esperar a que me llamen a leer.

¡Queda poquito para acabar! 頑張ります!

Fotografía de t-mizo

Deja un comentario