Décima semana

Aquí estoy una semana más para hablar de mis progresos. Un día tan bueno como cualquier otro y, además, hoy hace justo un mes desde mi última actualización. Quedan poco más de tres semanas para el FCE y siete para selectividad, y he pensado que era hora de poner el blog al día.

  • PFC: hice una prueba del sistema completo y funciona correctamente. Tendré que volver a repetirla este fin de semana porque a principios de mayo iré a probarlo con mi tutor. Espero tener el documento casi completo también para entonces.
  • Inglés: me quedan un par de temas del libro que estoy siguiendo y después me tocará hacer exámenes y ampliar vocabulario. También quiero repasar bien las partes de writing y speaking, pero lo que más me preocupa es que aparezcan palabras que no conozca.
  • Selectividad: creo que ha sido en lo que más he avanzado. Como comenté en el último post, dejé Historia del arte para concentrarme en estudiar Geografía. Tras terminar la primera vuelta de esa asignatura empecé a estudiar Historia del arte mientras repasaba uno o dos temas de Geografía cada día. Para cuando haya hecho el First espero haber terminado la primera vuelta de Historia y la segunda de Geografía para poder dedicar suficiente tiempo a las partes prácticas y a repasar.
  • Japonés: queda definitivamente aplazado a septiembre. Las fechas de los exámenes de final de curso caen entre inglés y selectividad y si me presento lo más probable es que termine suspendiendo todo. Prefiero prepararlo bien en verano y dedicar estas semanas a afianzar lo demás.

Confío en que con paciencia lo podré sacar todo adelante. Aunque haya momentos de agobio en los que creo que no voy a llegar a todo, en general pienso que me estoy organizando bien.

Fotografía de James Gochenouer

Deja un comentario